Asunto:[gap-argentina] INSPIRACION
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2022  22:01:04 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 2 oct 2022 a las 20:26
Subject: PERLAS DE INSPIORACION
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

PERLAS DE INSPIRACIÓN:

Arcángel Miguel

 RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA

www.starquestmastery.com

Traducción: Alicia Virelli

<><> A MEDIDA QUE PROGRESAN EN EL SENDERO DE ILUMINACIÓN, SUS RELACIONES CAMBIARÁN, A MENUDO DE FORMA DRAMÁTICA. YA NO ESTARÁN BASADAS EN EL APEGO EMOCIONAL. YA NO TRATARÁS DE MANIPULAR A LAS PERSONAS EMOCIONALMENTE Y NO PERMITIRÁS QUE LAS PERSONAS TE MANIPULEN. DEJAN DE JUGAR EL CORDÒN EMOCIONAL, EL BAILE DE EMPUJAR/TIRAR, DE LA REALIDAD DE DIMENSIONES INFERIORES. EL CHAKRA CORAZÓN SE CONVIERTE EN LA FUERZA DOMINANTE ENTRE EL SISTEMA DE CHAKRAS DE ESPECTRO COMPLETO. ESTÁS EN EL PROCESO DE CREAR UN CAMPO DE FUERZA UNIFICADO DE ENERGÍA ARMONIOSA.

 <><> CUALQUIER ALMA EN LA TIERRA QUE TENGA EL DESEO DE ORAR fervientemente A DIOS O ENVIAR ENERGÍA AMOROSA A OTROS, ENVÍA AUTOMÁTICAMENTE UNA FACETA DE SU ALMA A LA PIRÁMIDE MUNDIAL ETÉRICA DE QUINTA DIMENSIÓN. ES UN LUGAR DE ENCUENTRO DE TODAS LAS ALMAS. USTEDES PODRÍAN LLAMARLO UNA CATEDRAL CELESTIAL - UN LUGAR PARA COMUNICARSE CON NUESTRO PADRE/MADRE DIOS, LOS GRANDES SERES DE LUZ Y LAS FUERZAS ANGÉLICAS. CASI TODAS LAS ALMAS EN LA TIERRA TIENEN MOMENTOS DONDE SIENTEN O IRRADIAN AMOR PURO INCONDICIONAL A ALGUIEN. ESA “CHISPA DE AMOR” SE CONVIERTE EN UNA RÉPLICA ETÉRICA DE ESA PERSONA Y RESIDE DENTRO DE LA PIRÁMIDE MUNDIAL.

<><> LA PIRÁMIDE MUNDIAL ES UNA ESTACIÓN MEDIA PARA NUESTROS YOES-ALMAS. NUESTRAS BUENAS ACCIONES SE ALMACENAN EN EL TESORO DEL ALMACÉN DE LUZ DENTRO DE LA PIRÁMIDE MUNDIAL. HAY UNA COSECHA DE BUENAS OBRAS CADA AÑO Y NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACCIONES AMOROSAS SON MAGNIFICADAS Y ALMACENADAS ALLÍ CADA AÑO. LA MAYOR PORCIÓN SE FUSIONA CON LA LUZ DEL CREADOR PARA SER UTILIZADA PARA CREAR EL MAYOR BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD. RECIBIMOS NUESTROS DONES ESPECIALES Y DISPENSACIONES DIVINAS EN CONFORMIDAD CON LO QUE HEMOS APORTADO AL ALMACÉN DE LUZ.

Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web. www.starquestmastery.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar