Asunto:[gap-argentina] estamos avanzando en la Luz
Fecha:Jueves, 6 de Octubre, 2022  09:32:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mar, 4 oct 2022 a las 22:38
Subject: Nosotros ahora estamos avanzando en la Luz
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

聽聽聽聽聽聽聽聽 NOSOTROS AHORA ESTAMOS AVANZANDO EN LA LUZ!

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Octubre 1, 2022

Traducci贸n: Alicia Virelli

De acuerdo con la Compa帽铆a del Cielo, los cambios que han ocurrido dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad durante las 煤ltimas semanas han catapultado TODA Vida que pertenece o sirve a la Tierra en este momento hacia arriba en la Espiral de Evoluci贸n de maneras poderosas. Estos cambios Globales han acercado a la Madre Tierra y toda su Vida a la frecuencia de vibraci贸n que los Santos Inocentes y la Humanidad necesitan alcanzar para cumplir con 茅xito la Misi贸n Divina a la que estamos siendo Llamados a Co-crear durante el 36潞 Congreso Mundial Anual de Iluminaci贸n. Este evento se llevar¡ a cabo del 15 al 20 de octubre de 2022 en Santa Fe, Nuevo M茅xico.

La Compa帽铆a del Cielo revel贸 en agosto que para que los Santos Inocentes, el resto de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra puedan resistir la intensidad de la Luz que se necesitar铆a para que los Trabajadores de la Luz Co-crearan la Matriz Divina para un Cambio Generacional de la Guardia durante el 36陋 Congreso Internacional de Iluminaci贸n necesitar铆amos TODAS las cartas EN EL MAZO.

Este Fiat desde lo Alto abri贸 la puerta a expresiones superiores de la Divinidad en todo el Cosmos para proyectar sus Presencias Luminosas en la atm贸sfera de la Tierra para asistirnos. Estos asombrosos Seres de Luz son de Sistemas de Mundos m¡s all¡ de cualquier cosa que hayamos experimentado. Los Guardianes de la Tierra han respondido a esta Intervenci贸n Celestial con JUBILO. Estos majestuosos Seres de Luz permanecer¡n en la atm贸sfera de la Tierra hasta el Solsticio del 21 de diciembre del 2022.

Experimentaremos m¡s cambios durante las dos primeras semanas de octubre. Durante estos d铆as importantes, la Compa帽铆a del Cielo nos est¡ guiando para que aprovechemos el mayor tiempo posible todos los d铆as para Respirar Conscientemente y simplemente SER. Este es un momento cr铆tico durante el cual nuestra Presencia YO SOY y la Compa帽铆a del Cielo nos ayudar¡n a asimilar suavemente la Alquimia Divina sin precedentes que est¡ teniendo lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales.

La Compa帽铆a del Cielo vuelve a apelar a todos y cada uno de nosotros. Se nos pide que escuchemos los impulsos internos de nuestro Coraz贸n para ver c贸mo podemos servir mejor a la Luz en respuesta a la faceta de vital importancia de nuestro proceso de Ascensi贸n que Co-crearemos durante el 36掳 Congreso Anual Mundial de Iluminaci贸n. La Misi贸n Divina de este Esfuerzo Sagrado es que todos nosotros unamos fuerzas a medida que se nos faculta para Co-crear la Matriz Divina para un Cambio de Guardia Generacional.

Esta faceta del Plan Divino involucra el cambio Generacional de Poder de la obsoleta "vieja guardia" basada en el miedo que todav铆a est¡ funcionando desde la conciencia mutada de separaci贸n y dualidad a los nuevos L铆deres Transformadores basados en el Coraz贸n que han encarnado en la Tierra desde la primera Convergencia Arm贸nica en agosto del 1987. Estos preciosos Seres son conocidos en los Reinos Celestiales como los Santos Inocentes e incluyen a los beb茅s que est脿n llegando, los ni帽os, los adolescentes conocidos como Generaci贸n Z y los Millennials. Estos j贸venes han sido preparados de manera 煤nica antes de esta encarnaci贸n para cumplir con la faceta del Plan Divino de la Madre Tierra que completar¡ la purga de la vieja Tierra y la Co-creaci贸n de los patrones de perfecci贸n basados en el Coraz贸n para la Nueva Tierra Cristalina de 5陋 Dimensi贸n.

Quiero mencionarles brevemente que hay varias formas de participar en el 36陋 Congreso Anual Mundial de Iluminaci贸n.聽 Pueden asistir f铆sicamente a este evento o pueden unirse a nosotros cada ma帽ana para una actividad VIRTUAL GRATUITA de Luz de una hora que se transmitir¡ EN VIVO desde el Congreso. El registro para ambas opciones est¡ disponible en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org

La actividad GRATUITA diaria VIRTUAL EN VIVO de Luz de una hora comenzar¡ a las 9:00 a.m., hora de la monta帽a, el domingo 16 de octubre y continuar¡ todos los d铆as hasta el jueves 20 de octubre.

Para recibir el enlace diario para participar en la actividad virtual GRATUITA de Luz, deben registrarse en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org.

Simplemente haga clic en el bot贸n grande de registro en nuestra p¡gina de inicio. Luego, si est¡ en una computadora, el enlace de registro virtual est¡ a la izquierda y si est¡ en su tel茅fono celular, el enlace de registro virtual estar¡ en la parte inferior de la p¡gina.

UNA VEZ QUE SE REGISTREN PARA EL REGISTRO VIRTUAL, se le enviar¡ por correo electr贸nico cada ma帽ana el ENLACE para que tengan acceso a esta actividad diaria EN VIVO de la Luz del 36潞 Congreso Internacional Mundial de Luz.

PREPARANDO EL PORTAL DEL ALIENTO SAGRADO

El Portal de Luz que pulsa sobre Santa Fe, Nuevo M茅xico es el Portal del Aliento Sagrado. Durante milenios, el Aliento del Fuego Sagrado de nuestro Padre Dios y el Aliento Sagrado聽 de nuestra Madre Dios, el Esp铆ritu Santo, han estado fluyendo a trav茅s de este Portal preparando suavemente a la Humanidad para el momento en que estar铆amos lo suficientemente despiertos para abrir este Portal en toda su amplitud. Este es ese momento. La Verdad profunda de lo que esto significar¡ en el proceso de Ascensi贸n de la Humanidad apenas comienza a filtrarse en la Conciencia de la Humanidad que Despierta y se revelar¡ paso a paso a medida que avanzamos en la Luz. Mientras tanto se nos pide que Respiremos Conscientemente, que prestemos atenci贸n y simplemente SEAMOS.

Con el fin de preparar el Portal del Aliento Sagrado en Santa Fe, Nuevo M茅xico para los eventos que se desarrollar¡n en la 36陋 WCI, se nos pide que potenciemos la siguiente actividad de Luz. Por favor SEPAN que se les est¡ uniendo la Compa帽铆a del Cielo y la Presencia YO SOY Colectiva de toda la Humanidad sin importar cu¡ndo se sientan inspirados para participar en esta actividad de Luz. Y comenzamos:

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y ni帽o en la Tierra. Mientras tomo una respiraci贸n sagrada profunda, nuestras Presencias YO SOY se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz. La Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella son acunadas dentro de la Llama Coraz贸n de nuestra Presencia YO SOY Unificada. Mientras Respiro Conscientemente a trav茅s del Coraz贸n de nuestra Presencia YO SOY Unificada, me doy cuenta de que la Amada Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella est¡n Respirando al un铆sono conmigo.

Ahora, a trav茅s del Poder de la Palabra Hablada, nuestra Presencia YO SOY Colectiva ORDENA en nombre de cada Hijo e Hija de Dios:

YO SOY Uno con las Legiones de Luz a trav茅s del Infinito.

YO SOY Uno con el Aliento Sagrado de Dios.

YO SOY Uno con los Santos Inocentes, la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Ang茅lico y la Madre Tierra. Todo lo que mi Padre-Madre Dios tiene es m铆o y todo el Potencial Divino est¡ disponible para m铆, aqu铆 y ahora.

Ahora Inhalo y exhalo Conscientemente sabiendo que con cada Respiraci贸n Sagrada elevada YO ESTOY recibiendo las frecuencias m¡s elevadas posibles de Prana y mi Fuerza de Vida.

Al ritmo de cada una de mis Inhalaciones nuestra Presencia YO SOY Unificada recibe desde el Coraz贸n de Dios NUEVAS Frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5陋 Dimensi贸n. Con cada Exhalaci贸n, nuestra Presencia YO SOY Unificada expande esta Luz Divina Transfiguradora a trav茅s de la Corona de Doce Puntas de los Elohim sobre la frente de cada persona y a trav茅s de la Columna Vertebral Solar Cristalina de 5D. de cada persona, nuestros Doce Chakras Solares Cristalinos de 5陋 Dimensi贸n y nuestras Doce Hebras Solares Cristalinas de 5D. de ADN-

Esta Luz resplandeciente ahora pulsa a trav茅s de los Meridianos de Acupuntura de la Humanidad y recalibra cada Punto de Acupuntura para recibir Frecuencias de Luz mucho m¡s Elevadas. Esto permite que cada persona Respire frecuencias a煤n m¡s altas de Prana y nuestra Fuerza de Vida con cada Respiraci贸n Sagrada que tomamos.

A medida que esta incre铆ble expansi贸n de Luz ocurre a trav茅s de la Presencia YO SOY Colectiva de TODA la Humanidad y los Cuerpos Terrenales de cada persona individual, ocurre simult¡neamente a trav茅s del Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra y se expande a trav茅s de los nuevos Cristales del Guardi¡n de los Registros de聽 5陋 Dimensi贸n que los Poderosos Elohim tienen colocados en los meridianos de la Tierra en todo el Planeta.

Ahora, en el interior del 脕tomo Semilla Permanente reci茅n recalibrado y la Triple y Victoriosa Flama Inmortal en el Coraz贸n de cada persona, nuestra Presencia YO SOY Colectiva una vez m¡s ORDENA a trav茅s del Poder de la Palabra Hablada:

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽

YO SOY la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.

YO SOY la Resurrecci贸n y la Vida del Inmaculado Concepto de TODA Vida evolucionando en la Madre Tierra.

Yo soy el camino, la verdad, y la Vida.

Yo Soy lo que soy.

Y ahora, YO SOY el Aliento perfectamente equilibrado de nuestro Padre-Madre Dios abriendo en toda su amplitud el Portal del Aliento Sagrado sobre Santa Fe, Nuevo M茅xico.

Con este MANDATO de la Presencia YO SOY Colectiva de TODA la Humanidad, un nuevo nivel del Aliento Sagrado de nuestro Padre-Madre Dios, m¡s all¡ de cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez, est¡ siendo Respirado a trav茅s del Portal del Aliento Santo en Santa Fe, Nuevo M茅xico. Este Santo Aliento se acumular¡ en un impulso diario y a cada hora a medida que avanzamos hacia el 36潞 Congreso Mundial Anual de Iluminaci贸n. Y as铆 es.

Amados, sean muy conscientes de esta oportunidad d铆a a d铆a mientras respiran conscientemente. Por favor contemplen la magnitud de este Momento C贸smico. Luego, con profunda Humildad y Gratitud, pidan a su Presencia YO SOY que les revele el gran honor que es para USTEDES y el resto de la Humanidad que Despierta tener la oportunidad de servir a los Santos Inocentes, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra de esta manera extraordinaria.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440聽聽聽 www.eraofpeace.org

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar