Asunto:[gap-argentina] Corredor del Eclipse
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2022  20:27:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: vie, 21 oct 2022 a las 19:12
Subject: El Corredor del Eclipse y las Posibilidades Intensificadas
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

El Corredor del Eclipse y las Posibilidades Intensificadas

Por:   Maureen Moss

Octubre 2022

Traducción: Alicia Virelli

Amados Corazones,

Este corredor del Eclipse al que nos estamos preparando para ingresar el 25 de octubre puede resultar ser algo a tener en cuenta ya que a trav√©s de este corredor colapsaremos a√ļn m√¡s la antigua arquitectura de la mente, el ego y la personalidad que ha mantenido el sistema operativo del cuerpo humano en un contenedor herm√©tico y redundante.

No existe culpa o imperfección. Elegimos tener una experiencia humana, por lo que hicimos una elección consistente con las Leyes de la Creación en la fisicalidad en ese momento.

En este punto sin embargo ya hemos tenido suficiente confinamiento y contenci√≥n de todo tipo. Las Leyes iniciales de la Creaci√≥n en lo f√≠sico ya no existen. Estamos purgando desde todos los √¡ngulos de nuestro ser f√≠sico para sacarlo de nuestro sistema. Como resultado, podemos encontrarnos yendo contra la pared en este tiempo elevado para salir de una vez por todas del pasado y su pesado condicionamiento basado en el miedo, la programaci√≥n, el arrepentimiento, la esperanza de revisi√≥n de las circunstancias, la reacci√≥n y el sufrimiento en cualquier nivel.

A estas alturas todos reconocemos que de poco sirve coquetear con la ilusi√≥n. Agradezcan¬† a las Leyes iniciales de la Creaci√≥n en lo f√≠sico. Como resultado de que ustedes empujan hasta nuestros l√≠mites, NOSOTROS estamos cambiando la naturaleza de la Creaci√≥n f√≠sica. Los muros se est√¡n cayendo.

Movi√©ndose a trav√©s del corredor que conduce al Portal 11:11, (que ser√¡ similar a caminar a trav√©s del Portal del Le√≥n en agosto), habr√¡ una inmensa cantidad de activaci√≥n intensificada de todo lo bueno, lo malo y lo dem√¡s para tener claridad. Los C√≥digos de Luz elevados, los c√≥digos solares y los c√≥digos del Alma entrantes nos ayudar√¡n incluso con la m√¡s m√≠nima tentaci√≥n de volver a la c√¡rcel.

Debido a la presi√≥n a menudo ajustada de este corredor, m√¡s estallar√¡ para SER visto y sentido, lo que nos har√¡ sacar todo lo que estaba de un lado a otro... La verdad que se siente y se ancla, viendo nuestra inocencia a trav√©s de los ojos del Amor, torn√¡ndose hacia ideas nuevas y creativas, arriesg√¡ndose, eligiendo sabiamente, pura intenci√≥n sostenida y llevada a cabo constantemente trayendo Luz a nuestras mentes y cuerpos y tentando a la Alegr√≠a a entrar en nuestro coraz√≥n en medio de lo que puede parecer un infierno desatado. Lo nuevo no puede tener precedentes hist√≥ricos. Yesh√ļa.

Este corredor en particular tiene todo el potencial para ayudarnos a cerrar cada cap√≠tulo y vers√≠culo del pasado. Mientras escrib√≠a esto, mi Yo Superior sugiri√≥ a partir de ahora, comenzar a escribir f√≠sicamente El Libro del Amor‚Ķ (literalmente escribir una nueva p√¡gina, un nuevo cap√≠tulo que comience con el Amor a si mismo y la naturaleza de nuestra Santidad).

Lo que me he dado cuenta de gran manera este a√Īo son varias cosas... una de las cuales es que con cada miedo y temor que surge, debo enfrentarlo con el Amor a Mi misma y cambiar la historia... cambiar la historia... cambiar la historia.

Amados, esa es nuestra invitación mientras viajamos por este corredor.

Con Amor, Bendiciones, Honor y Respeto, Maureen

www.maureenmoss.com