Asunto:[gap-argentina] abrazar la Libertad
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2022  12:17:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: lun, 24 oct 2022 a las 8:56
Subject: omo abrazar la Lib ertad
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

Cómo abrazar la Libertad y la Expansión

¬†por el Arc√¡ngel Metatr√≥n

Canalizado a través de Natalie Glasson

Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

https://omna.org

Traducción: Alicia Virelli

Saludos amados, soy el Arc√¡ngel Metatr√≥n. Los invito a ingresar en la quietud en el interior de su Ser a descansar en este momento de quietud, un momento que es casi como una pausa. No obstante puede ser ruidoso, ca√≥tico y podr√≠a haber alboroto. Ya sea que esas energ√≠as est√©n dentro de tu ser o fuera de ti, siempre puedes entrar en la quietud, una pausa dentro de tu ser. Donde te recuerdas de tu verdad, como si estuvieras contemplando tu esencia divina, record√¡ndote qui√©n eres, tu misi√≥n y tu prop√≥sito.

¬¿Qu√© Deseas Lograr y C√≥mo Deseas Ser?

Cuando entras en ese espacio dentro de tu ser, recuerdas todo lo que eres y todo lo que eres es el Creador. Esto despierta tu poder, tu luz, tu amor, tu conocimiento interior y tu intuici√≥n y en ese momento de quietud o pausa, te expandes. Tu campo de energ√≠a se expande, las energ√≠as estancadas se desvanecen, tu vibraci√≥n se acelera y se ilumina. Te llenas de luz, amor, paz y verdad e incluso si es solo por un momento, hay un reconocimiento de libertad a medida que caminas hacia la quietud dentro de tu ser. Est√¡s caminando hacia tu libertad, un espacio donde las limitaciones se disuelven, donde puedes conectarte con tu verdad, encarnar y ser tu verdad obteniendo todas las respuestas y el apoyo que necesitas. Est√¡s accediendo a la libertad y la expansi√≥n. Cuanto m√¡s te conectes con esta energ√≠a dentro de tu ser, m√¡s reconocer√¡s las sensaciones familiares de libertad y expansi√≥n. Hay una vibraci√≥n, un prop√≥sito para tu libertad y expansi√≥n. Es impulso, crecimiento y continuaci√≥n. La libertad no quiere quedarse quieta, no quiere ser la misma de siempre. Quiere crecer, tener flujo de movimiento y por supuesto, es lo mismo para la expansi√≥n. Podemos reconocer que expansi√≥n y libertad son la misma energ√≠a, cuanto m√¡s expandes tu verdad y tu esencia, m√¡s te conectas con tu libertad. La libertad puede ser una energ√≠a dif√≠cil de reconocer, comprender y experimentar en una realidad f√≠sica. La realidad f√≠sica sostiene la vibraci√≥n de la separaci√≥n, como existes en un cuerpo f√≠sico, te sientes separado de otros seres y almas, aunque este no es el caso. Una conexi√≥n es siempre verdadera y presente. Hay lecciones, aprendizajes y ense√Īanzas relacionadas con la separaci√≥n, sin embargo, con la presencia de la libertad, comienzas a ir m√¡s all√¡ de la separaci√≥n. Darse cuenta de que todo est√¡ conectado y en Unidad incluso cuando las cosas parecen separadas en la Tierra. Cuando esto ocurre, se siente como si estuviera conectado a una nueva red de comunicaci√≥n y conexi√≥n.

¬¿C√≥mo te conectas con la Libertad?

Hay una necesidad de contemplar lo que significa la libertad para ti, las creencias, las opiniones, las perspectivas que tienes en torno a la libertad. Yo, el Arc√¡ngel Metatr√≥n los invito a descartar todas las creencias, perspectivas y opiniones con respecto a lo que es la libertad para ustedes y en su lugar, adentrarse en su ser, en la quietud, en la libertad ya presente y absorber eso.

Si te viene a la mente una imagen o una perspectiva con respecto a la libertad, recon√≥cela, luego des√©chala y recon√©ctate una vez m√¡s con la verdad de la libertad dentro de tu ser. Contin√ļa este proceso hasta que sientas que est√¡s encarnando la vibraci√≥n de la libertad. Con cada creencia y perspectiva sobre qu√© es la libertad que llega a Tu conciencia, se est√¡ moviendo a trav√©s de ti, una etapa de reconocimiento y encarnaci√≥n. Por lo tanto, cada vez que descartan esa creencia u opini√≥n se mueven hacia una nueva vibraci√≥n de libertad, una nueva expansi√≥n de libertad para que la encarnen. A trav√©s de este proceso encarnas la libertad, sinti√©ndola, conoci√©ndola, en lugar de comprenderla dentro de tu mente. No obstante, la libertad es tan magn√©tica y atractiva para el Universo del Creador que atrae experiencias a tu realidad, para demostrarles la libertad que est√¡n encarnando. Podr√≠a ser la capacidad de amar expansivamente, podr√≠a ser que se manifieste en tu realidad como un trabajo que disfrutas o quiz√¡s que no hay necesidad de un trabajo. La Libertad, la verdad dentro de tu ser no siempre se manifiesta en la forma en que podr√≠as percibir. Todo se trata de la conexi√≥n de la verdad dentro de tu ser y su evoluci√≥n en su encarnaci√≥n y su manifestaci√≥n y as√≠ vemos que la libertad y la expansi√≥n van de la mano apoy√¡ndose mutuamente. Este es un aspecto natural de tu ser.

¬¿Por qu√© la libertad y la expansi√≥n son tan importantes ahora?

Podr√¡s decirme esta verdad. Puedo compartir con ustedes que su vibraci√≥n se est√¡ acelerando, sus h√¡bitos, sus pensamientos, sus creencias y sus opiniones est√¡n causando limitaciones. Sus barreras est√¡n deteniendo su impulso natural actual de Ascensi√≥n y por lo tanto en este momento, existe la necesidad de liberarlos. Es decir, despertar y pasar a la siguiente etapa de la Ascensi√≥n dejando atr√¡s lo viejo, dejando h√¡bitos, opiniones y creencias que ya no les sirven. Esta es una experiencia dichosa y gozosa.

Yo, el Arc√¡ngel Metatr√≥n, los invito a contemplar mis palabras, mi energ√≠a y la presencia de la libertad y la¬† expansi√≥n dentro de su ser.

Estoy aqu√≠ para apoyarlos en cada paso, Yo Soy el Arc√¡ngel Metatr√≥n