Asunto:[gap-argentina] Tiempo Cosmico
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2022  13:30:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: lun, 24 oct 2022 a las 19:39
Subject: Reporte del Tiempo Cosmic o
To: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>

REPORTE DEL TIEMPO COSMICO

Echando Todc聽 ABAJO PARA ABRIRSE PASO

聽聽聽聽

Por el Astr贸logo a Nivel聽 脌lmico: Mark Borax

Putney Mountain,Vermont

www:markborax.com

Traducci贸n: Alicia Virelli

El martes 25 de octubre hay un eclipse solar parcial a las 6:49 AM al este, en 3掳 Escorpio que tiene que ver con el sustento y separar la comida chatarra de la comida del alma.

Ya es hora de que en el planeta Tierra nos cansemos de las mentiras corporativas que manejan los principales medios de comunicaci贸n. Las mentiras del momento actual en la historia son particularmente insidiosas, porque no s贸lo andan disfrazadas de verdad como a menudo lo han hecho las mentiras en el pasado sino que llevan el toque adicional de mojigater铆a pol铆ticamente correcta de la que, como radical de toda la vida estoy profundamente harto.

En mi vida personal y profesional 煤ltimamente, he visto hermanos contra hermanos, padres contra hijos y mejores amigos contra mejores amigos en una Confederaci贸n de Necios casi impulsada por intereses corporativos que se r铆en mientras luchamos.

Escorpio es el signo de la obsesi贸n聽 y puede proporcionar un ant铆doto contra la locura, pero聽 como la mayor铆a de las cosas de Escorpio, hay que hartarse de lo viejo antes de abrazar lo nuevo y la obsesi贸n tiene que venir del alma m¡s que del ego.

El eclipse de este mes tendr¡ efectos de gran alcance ya que los eclipses son los comodines de la astrolog铆a que atraviesan los ciclos planetarios regulares.

Cuanto m¡s te hartes de las mentiras de nuestro tiempo dise帽adas para mantenerme alejado de ti y a ti de m铆, m¡s disponible estar¡s para la resurrecci贸n de Escorpio a medida que mueren las viejas costumbres.

Ideas apegadas a las costillas e historias que alimentan el alma son las que debemos reemplazar, las historias obsoletas y eso requiere una obsesi贸n magn铆fica, que este signo obsesivo est¡ listo para servir, tan pronto como est茅s listo.

¿Quien eres en realidad? ¿Por qu茅 est¡s aqu铆?

¿Cu¡nto tiempo m¡s est¡s dispuesto a esperar?

Mark Borax

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽