Asunto:[gap-argentina] Cuidar
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2022  16:22:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 11 jul 2022 a las 12:48
Subject: Cuidar

Te abrazo en estos días de cuidar lo que tiene valor. Cuidar no es guardar ni esconder, es tratar con especial cariño y dedicación lo que nos parece importante o de valor. Es una semana de descuidos y distracciones. Y esto me parece relevante destacar porque a veces damos por obvio el cariño de quienes estimamos, y no nos dedicamos a cuidar la amistad ni las sanas relaciones. Creo que todos nos tenemos que recordar que estamos para dar lo que lleva nuestro corazón. Y cuidar al otro, eligiendo buenas palabras y deseos, recordándonos con cariño. Es un gran momento para desearte buenos momentos.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leerlos aquí

SESIONES INDIVIDUALES DE ORIENTACIÓN Y VISION
Toda la información aquí

TEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL
En mi canal de Paterno encuentras las últimas publicaciones acerca del Sentido de la Vida. Puedes leer y suscribirte aquí.

Con Amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor responde REMOVER)