Asunto:[gap-argentina] Alerta Planetaria
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2021  08:27:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: lun, 23 ago 2021 a las 18:44
Subject: Alerta Planetario-Agosto 2021
To: <virellialicia@gmail.com>

Alerta Planetario - Agosto 2021

por Mahala

www.Mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

Hola a todos! ¬¿C√≥mo les ha estado tratando la vida? ¬¿Est√¡n saludables, ricos y sabios o est√¡n sumidos en el caos como la mayor√≠a de la gente en este momento? Este caos ha sido causado por la energ√≠a de Plut√≥n en cuadratura con Eris, el planeta del caos. Estamos en este tiempo de caos porque nos estamos moviendo hacia una nueva creaci√≥n. Estamos creando la nueva tierra donde reinar√¡ el amor despu√©s de que salgamos de este caos hacia una nueva realidad.

Hoy es 11 de agosto y hemos terminado nuestro viaje a trav√©s del Portal del Le√≥n hacia una nueva energ√≠a. Mi viaje a trav√©s de esta Puerta del Le√≥n fue un gran desaf√≠o para m√≠. Comenz√≥ el 16 de julio, cuando perd√≠ un diente. Simplemente se me cay√≥ de la boca y era mi diente de masticaci√≥n en la parte inferior de mi lado izquierdo. Fue un verdadero desaf√≠o cambiar mi mordida del lado izquierdo de mi boca a mi lado derecho. Es como aprender a comer de otra forma. Luego tuve un fuerte dolor de cabeza que dur√≥ m√¡s de una semana. Era como una migra√Īa y apenas pod√≠a leer. Ahora creo que mi dolor de cabeza fue causado por mi diente. No hace falta decir que me fue muy dif√≠cil moverme a trav√©s de esta energ√≠a del Portal del Le√≥n y es por eso que mi art√≠culo llega tarde.

El sol est√¡ en el signo de fuego de Leo en este momento y permanecer√¡ all√≠ hasta el 23 de agosto. Luego, el sol se mueve hacia Virgo, que es un signo femenino que gobierna la tierra. El signo Leo est√¡ regido por el le√≥n y por eso tenemos la celebraci√≥n de la Puerta del Le√≥n cada mes de agosto. Esta es una antigua celebraci√≥n y siempre es en el momento en que la Estrella Sirio se eleva sobre Egipto. Los seres de Sirio construyeron las pir√¡mides y la Esfinge. La Esfinge tiene un cuerpo de le√≥n y una cabeza de mujer. Esto es un s√≠mbolo de la uni√≥n de la energ√≠a masculina y femenina.

Las tres peque√Īas pir√¡mides de Egipto se alinean con el cintur√≥n de Ori√≥n. El cintur√≥n de Ori√≥n es la puerta de entrada que atravesamos para llegar al cielo. Busqu√© la palabra Ori√≥n hace mucho tiempo y uno de los significados era cielo. La Gran Guerra en el cielo comenz√≥ hace millones de a√Īos en Ori√≥n cuando Satan√¡s trat√≥ de apoderarse del Universo. Gracias a Dios la guerra gal√¡ctica ha terminado y ahora est√¡ terminando en la Tierra y es por eso que es tan violenta en este planeta en este momento. La guerra en la tierra pronto terminar√¡ cuando nuestro planeta pase a la 5ta. Dimensi√≥n.

Ingresamos a la Tierra de 4ta. D. el 17 de agosto de 1987 cuando la Convención Armónica ocurrió en todo el mundo y la gente se tomó el día libre para meditar y celebrar. Esta es la dimensión del reino psíquico y la 4ta. D incluye lo bueno, lo malo y lo feo. Entonces de repente, apareció Art Bell con su programa de radio que traía la información que la gente necesitaba saber. Gracias Art Bell por el trabajo que hiciste cuando todavía estabas en este planeta y luego George Noory se hizo cargo del programa de radio. Gracias George.

Ahora volvamos a los planetas y al tipo de energ√≠a que est√¡n creando. El m√¡s dominante ahora es el cuadrado entre Plut√≥n y Eris. Por cierto Plut√≥n que gobierna el virus estaba justo sobre Wuhan, China cuando comenz√≥ el virus. Plut√≥n se mueve tan lento que todav√≠a est√¡ sobre esa √¡rea y es por eso que tambi√©n han habido tantas inundaciones en China √ļltimamente. Plut√≥n rige a Escorpio y ese es un signo de agua. Plut√≥n est√¡ retr√≥grado hasta el 6 de octubre del 2021 por lo que probablemente el virus estar√¡ presente por un tiempo. Cuando nos movamos a una tierra de mayor frecuencia, el virus desaparecer√¡.¬†

Plut√≥n en Capricornio tambi√©n gobierna la transformaci√≥n de los gobiernos y todo lo relacionado con los eventos gubernamentales. Realmente estamos sintiendo esta energ√≠a en los Estados Unidos y tambi√©n en otros pa√≠ses. Est√¡n protestando a lo grande en Francia por el virus y el cierre que ha causado en su pa√≠s. Escuch√© que no pueden hacer nada por el virus aunque los valientes est√¡n protestando. Tambi√©n ha habido grandes inundaciones en varios pa√≠ses de Europa y esto continuar√¡.
La pandemia ha afectado a la totalidad del mundo y est√¡ cumpliendo la parte de la Biblia que dice "Dos estar√¡n en el campo, uno ser√¡ llevado y el otro ser√¡ dejado". Aquellos que est√¡n manifestando la tierra de frecuencia m√¡s elevada no ser√¡n afectados por el virus. Estamos cerca de la parte de la Biblia donde se habla de c√≥mo el sol se oscurece y la luna no da su luz. Recib√≠ un correo electr√≥nico interesante sobre los tres d√≠as de oscuridad y aqu√≠ est√¡ un enlace a ese art√≠culo [editor: no pude encontrar el enlace, correo electr√≥nico incluido a continuaci√≥n]. Habla de c√≥mo una nave se mover√¡ frente al sol y bloquear√¡ la luz del sol. Creo que esta profec√≠a est√¡ a punto de cumplirse porque un sue√Īo me lo dijo hace un a√Īo. Aqu√≠ es cuando nos movemos totalmente hacia la Tierra de 5ta. D. y tambi√©n podremos llegar a la 6ta. D, que es la frecuencia de la magia y los milagros.

Plut√≥n tambi√©n est√¡ creando la gran transformaci√≥n que est√¡ ocurriendo en la Tierra en este momento con todas las inundaciones, incendios y erupciones volc√¡nicas que est√¡n sucediendo en todo el mundo. Vi una foto de Turqu√≠a y parec√≠a que todo el pa√≠s estaba en llamas. Ahora estamos en el signo de fuego de Leo y esa energ√≠a se est√¡ manifestando con mucha fuerza en la costa oeste como Oregon y California. Todo un pueblo incendiado en California. Cuando un incendio est√¡ muy cerca, da mucho miedo. Me parece que los cambios terrestres est√¡n sucediendo con toda su fuerza en este momento. Finalmente estamos en el final y en el nuevo comienzo.
Me siento muy afortunada de vivir en Seattle porque no hemos tenido grandes eventos aqu√≠ durante bastante tiempo. Espero que siga siendo as√≠. Hay una gran nave espacial que puedo ver por la ventana todas las noches cuando el cielo est√¡ despejado y creo que la nave est√¡ ayudando a esta √¡rea al prevenir que ocurran grandes terremotos, erupciones volc√¡nicas o incendios. Lo llamo "la nave estelar azul". Esto nos recuerda la profec√≠a Hopi que dice: ‚ÄúCuando la Estrella Azul aparezca en los cielos y la gente finalmente se quite las m√¡scaras, llegar√¡ el fin.
Algunas personas ya se han quitado las m√¡scaras.

El lado oscuro ha sido muy poderoso y tomaron el control total de la tierra y ahora es el momento de que caigan. La batalla entre la luz y la oscuridad es muy fuerte en este momento, aunque con todas las ondas de luz que est√¡n llegando a la tierra todo est√¡ comenzando a cambiar. Recuerden que siempre es m√¡s oscuro antes del amanecer y ah√≠ es donde estamos ahora. Puede que no parezca que la luz est√¡ ganando pero lo est√¡. La luz est√¡ brillando en la tierra y la oscuridad est√¡ llegando a su fin. La luz ha ganado y eso ser√¡ evidente muy pronto, as√≠ que prep√¡rense para los 3 d√≠as de oscuridad y est√©n atentos al Flash Solar que tambi√©n llegar√¡ pronto. Permanezcamos en paz mientras seguimos atravesando este caos. Caminen suavemente en este hermoso planeta y estar√¡n bien mientras continuamos avanzando a trav√©s de estos cambios que se acercan r√¡pidamente.

Otro evento interesante ocurri√≥ el 9 de agosto cuando hubo una explosi√≥n en la constelaci√≥n de Ofiuco/Asclepio, que es el d√©cimo-tercer signo del zod√≠aco. Es hora de recuperar el d√©cimo-tercer signo de la mujer y establecer una nueva carta de astrolog√≠a. Ahora estamos en la energ√≠a femenina que se manifestar√¡ como amor en nuestros corazones. Aqu√≠ est√¡ el enlace a ese art√≠culo. SpaceWeather.com.

¬¡Que as√≠ sea!

***** Mahala *****

Libre de virus. www.avast.com