eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > geobiologia > Mensajes

Re: ¿Existen las g Carlos D
RE: Re: ¿Existen l roberto
¿Existen las geopa Carlos D
Re: ¿Existen las g Listas
Re: ¿Existen las g Aitor Qu
Res: ¿Existen las Sérgio N
Res: Res: ¿Existen Sérgio N
Res: Res: Res: ¿Ex Sérgio N
El primer Atlas mu Vander L
RE: ¿Existen las g Miguel P
Re: Res: ¿Existen murilo t
¿Existen las geopa Carlos D
Re: ¿Existen las g Aitor Qu
Re: ¿Existen las g roberto
Re: ¿Existen las g Aitor Qu
Re: ¿Existen las g roberto
=?utf-8?Q?Re:_Re:_ vanderle
=?utf-8?Q?Re:_Re:_ vanderle
=?utf-8?Q?Re:_Re:_ vanderle
=?utf-8?Q?Re:_Re:_ vanderle
 << 20 ant. | 20 sig. >>

GEA-Geobiologia

Asunto:Re: [geobiologia] ¿Existen las geopatías?
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2007  10:34:54 (-0700)
Autor:Aitor Quintana <aitorquintana @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2096 (escrito por Carlos Domobiotik)

O no entiendo nada o tu mismo te respondes Carlos:
"Se trata de un asunto grave que puede acabar por la vía penal, ya que al señalar una Geopatía o al aconsejar el Buen Sitio para poner la cama, estamos jugando con la salud y la vida de las personas."

Das por hecho que existen, porque si no existiesen, no creo que sea delito mover la cama de sitio: no creo que la falta de gusto decorativo sea motivo de carcel.

De todas formas, aun de existir, no creo que por que cambies de sitio la cama de un paciente y este contraiga cancer, por ejemplo, que no necesariamente, te puedan imputar nada. Si el juez te culpa de su patologia por haberle dicho que cambie de cama de sitio, motivo por el cual contrajo la patologia, el juez reconoce que existe de la geopatia y por supuesto su insalubridad, y si sienta jurisprudencia, las geopatias y con ellas la geobiologia pasaria a ser una materia bastante mas considerada de lo que es actualmente y dejaria de formar parte de materias pertenecientes a supercherias y demas, como lo es hasta ahora por la gran mayoria de la gente, al menos en este pais.

Lamento no poder responder a tu pregunta, porque como bien sabeis, soy nuevo en todo esto. Pero repito, que en tu respuesta entiendo que das por hecho que si, a pesar de que en anteriores intervenciones has declarado no tener ninguna evidencia cientifica,aclarando que quizas el metodo cientifico no sea aplicable en este caso.
Saludos
Aitor

Carlos Domobiotik <carlos@...> wrote:
Hola Roberto,

Si mi forma de expresarme te parece “como pedante”, te sugiero releer despacio mis mensajes anteriores, lo que suena es impaciente, irritado, cabreado, cansado de no tener resultados, harto de repetir las cosas mil veces…
Creo que estas definiciones encajan mejor en mi estilo comunicacional.

Se trata de un asunto grave que puede acabar por la vía penal, ya que al señalar una Geopatía o al aconsejar el Buen Sitio para poner la cama, estamos jugando con la salud y la vida de las personas.

Lo mínimo que se puede pedir en estos casos es RESPONSABILIDAD (civil y penal).

Yo sigo con la esperanza de tener una respuesta seria a mi pregunta ¿existen las Geopatías?

Gracias por tus amables palabras.

Un saludo muy cordial

Carlos M. Requejo - Domoterapeuta

Gerente de DOMOBIOTIK
JCC Gabinete de Calidad Ambiental S.L.
--
Tel-fax + 34 93 416 03 40
carlos@...

--
<biocasa@...>
--

El 3/10/07 14:26, "roberto fernandez" <juanrobertofernandez@...> escribió:

hola Carlos

realmente es comentarte que sos una persona que a mi entender sabe mucho, das respuestas generalmente sensatas, y con las que coincido.

pero tambien creo que en ocasiones tu forma de contestar los mensajes suena como pedante. desde ya es mi opinion y es solo a los efectos de construir.

posiblemente si llevas desde año 91 con una pregunta que no te han respondido, y cientos de personas la habran leido, sera por que no encuentran respuesta pero no por que no nos interese.

 tambien tenes que entender que habras tenido la suerte, el empuje, la dedicacion y por sobre todo la posibilidad de dedicarte en forma full time al tema energetico bioconstructivo, pero muchos de nosotros, por no decir la gran mayoria somos personas que tenemos nuestros trabajos y obligaciones que no nos permiten hacerlo de otro modo sino part time.

no quiero que te ofendas, y quiero que sepas que te considero una de las personas mas capacitadas de este foro, pero ya te digo en ocasiones dejas entrever un dejo de superioridad que sienta bastante mal, creo que podras ser seguramente asesor y aestro de muchos de nosotros, pero seria interesante, siempre desde mi punto de ver que apliques humildad a tus conocimientos para poder transmitirlos.

gracias por todo lo que he aprendido de ti y espero seguir haciendolo, pagando o no, dado que considero que para que haya un equilibrio tu tiempo y tus conocimientos deben ser valorados

 un abrazo

Carlos Domobiotik <carlos@...> escribió:

Hola Sergio,

No es muy difícil entender el portugués, agradezco una respuesta sensata desde Brazil.

Lamentablemente, no he recibido ninguna respuesta a mi pregunta ¿existen las Geopatías? y llevo así desde la fundación de GEA (1991).

Parece que no hay mucho interés por encontrar respuestas objetivas y rigurosas.

[...]

El 25/9/07 19:38, "Sérgio Nogueira" <radiestesia2001@...> escribió:

Caro Carlos

não sei se o amigo entende portugues, rezo para que sim

Seu texto é muito interessante, em grande parte resume o que penso.

Por mais que se fale de leis em Geobiologia e em radiestesia, ainda estamos longe de provar nossos pressupostos, como vc disse, ainda é uma questão em grande parte de fé, por mais que tenhamos elementos para acreditar ainda continuam sendo crença.

Vejo a mesma coisa nos tratamentos de radiestesia para a saúde, as pessoas falam das emissoes de gráficos a mais de 50 anos, mas até agora nem temos um cálculo matemático sobre as emissões de formas, não temos uma casuística grande, e muito menos testes a prova de dúvidas.

não podemos nos esquecer que embora a geobiologia se mostre válida quando buscamos provas em casos isolados, ela ainda carece da confirmação de testes mais modernos e confiáveis, como duplo cego por exemplo.

E vejo que isto, em grande parte, é por culpa nossa, que muitas vezes não temos o devido empenho em produzir pesquisas mais aprofundadas que estejam dentro de requisitos cientificos.

Sérgio Nogueira

http://radiestesia.br.tripod.com <http://radiestesia.br.tripod.com/>