Asunto:[gr_mulhacen] LIBRO
Fecha: 2 de Marzo, 2001  20:05:48 (+0100)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Amigos aunque la mayoria lo conozcais,os comunico que todavia es posible
adquirir el libro PIRITAS DE HUELVA,este libro se publico en 1.962 y lo escribio
D.Isidro Pinedo Vara,es lo mejor que se ha escrito en cuanto a geologia y mineria
de la provincia de Huelva,actualmente se encuentra descatalogado,pero algunos
ejemplares retuvieron los familiares del escritor los cuales estan disponibles en
algunas librerias de Huelva.Un Saludo.