Asunto:[gr_mulhacen] Málaga. Info
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2001  12:23:52 (+0100)
Autor:Juan Carlos Romero <jc.romero @........es>

Hola Amigos! por si es de vuestro interés me llegan algunas noticias de Alemania.
Un calendario de bolsas de minerales en Alemania, ferias de las mas importantes en Europa, estas son:
Bad Ems-28-29 de Abril 2001
Munich 26-28 de Octubre (Merece la pena visitarla)
Dortmund 10-11 de Noviembre
Hamburgo 7-9 de Diciembre (la segunda mas grande en Alemania). Para mas información info@mineralientage.de  y dmf-international@t-online.de
Por si os interesa se vende ahora en CD el Atlas cristalográfico de Goldschmidt un clásico de la mineralogía, muy útil para el estudio comparativo de los hábitos cristalográficos de los minerales mas comunes. Información en bode-verlag@t-online.de
Otra cosa y por si os de vuestro interés existe un mayorista en Alemania que vende accesorios de todo tipo desde cajas de plásticos y cartón de todos los tamaños, martillos, lámparas fluorescentes de onda corta y larga, bateas, libros, lupas binoculares, microscopios, etc..La dirección es krantz@t-online.de . Saludos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN