Asunto:[gr_mulhacen] MINAS GLORIA - CORDOBA
Fecha: 17 de Abril, 2001  23:22:42 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

He recibido comunicación de Inmaculada, del GRUPO ANDALUZ DE MINERALOGIA, de que
el próximo sábado van de excursión a Mina Gloria. Si alguno quiere sumarse,
supongo que se deberá poner en contacto con el Grupo.

Os recuerdo que en estos últimos meses han salido excelentes piezas de fluorita
verde octaedrica, y grandes piezas de fluorita amarilla con cristales cubicos de
dos y tres centimetros de arista, los que vimos ne Mineralia extraidos por los
amigos de Córdoba.

Un saludo