Asunto:[gr_mulhacen] MINA EL PEÑONCILLO - MARBELLA - MALAGA
Fecha: 19 de Abril, 2001  23:09:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

El próximo domingo día 22 de Abril, efectuaremos excursión a la Mina El
Peñoncillo en Marbella (Málaga), una vez efectuada hare un resumen.

De momento que sepais que estamos citados a las 10 de la mañana en la mina, con
un poco de suerte podremos recoger:

Espinelas, analcimas, pirrotinas, magnetitas, y otros.

En los últimos meses se han visto ejemplares de gran tamaño y excelente calidad.

Un saludo, José Miguel