Asunto:[gr_mulhacen] LIBRO GEMAS SINTETICAS
Fecha: 26 de Abril, 2001  23:27:35 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP
ASOCIACION MINERALOGICA ARAGONESA

Nuestro compañero de la Asociación Gemológica de Aragón, Miguel Angel Pellicer,
acaba de editar por su cuenta un libro dedicado a las gemas y minerales
sintéticos titulado "Las otras piedras preciosas". Un libro con información
exhaustiva sobre los métodos de síntesis de los distintos tipos de gemas y
minerales, la descripción de todos los tipos conocidos de gemas sintéticas y los
criterios para su identificación. Un libro de 350 páginas, con 12 láminas de
microfotografías de inclusiones características en color. Es el primer libro de
estas características publicado en castellano y de los poquitos que pueden
encontrarse a nivel mundial.

Quien esté interesado en el libro puede conseguirlo por 6.000 pts (incluidos
gastos de envío) solicitándolo a la Asociación Mineralógica Aragonesa:
amineralogica@...
o al autor: miguel.pellicer@...

Desde aquí animamos a Miguel Angel Pellicer, que escucha el foro, para que nos
comente algo mas sobre su libro. Un saludo a todos. A.M.A.