Asunto:[gr_mulhacen] PUBLICACION/EXPOSICION - LINARES
Fecha: 30 de Abril, 2001  22:13:39 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Esta mañana me he enterado por casualidad que en LINARES (Jaén), se celebra una
exposición mineralógica en la estación, comenzó el 27 del presente mes y finaliza
el 27 de Mayo.
Con motivo de esta, se ha presentado un libro sobre la minería y el patrimonio
minero de LINARES.

Como quiera que esta información me ha llegado de terceros a terceros, he
solicitado mas información, lo que os comunicaré cuando la reciba.

¡¡¡Más vale tarde que nunca!!!

Un saludo.