Asunto:[gr_mulhacen] FRASES
Fecha: 16 de Marzo, 2001  00:57:37 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Unas frases sacadas de una conversación para reflexionar, que he creido muy
interesantes y curiosas, de nuestro amigo José Manuel Sanchis.

“...la pasividad no es buena. Pienso que estamos necesitados de diálogo, de
debate, de intercambio de ideas (aunque nos molesten, nos duelan o simplemente no
estemos de acuerdo con ellas). Es el único camino posible para llegar a
conclusiones positivas.”
“...De público pasivo ya andamos sobrados. Y por el desgaste no te preocupes
demasiado, que nos hicieron con pasta de corindón....”

Un saludo,  José Miguel Sola