Asunto:[gr_mulhacen] RESULTADOS MINERALIA 2001
Fecha: 2 de Abril, 2001  22:19:58 (+0200)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

OS PASO UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE FUE MINERALIA EL SABADO, EN CONJUNTO NOS LO
PODRAN CONTAR OTROS COMO CARLOS PAREJA.

Desde mi punto de vista estuvo bien, aunque había mucha visutería y menos
minerales, pero dado que según los comerciantes, se vende poco y lo que a ellos
les da un poco de negocio es la visuteria se entiende.
Esperemos que no se convierta en "VISUTERALIA" en lugar de MINERALIA.

Con respecto a otros años, vi muy poca gente, tanto aficionados como público en
general.

A mi me encantó, pues coincidimos aficionados desde Murcia, Madrid y toda
Andalucía, pudiendo intercambiar opiniones y piedras que es lo más interesante de
estos encuentros. Por cierto, al coincidir en un momento las directivas de cuatro
asociaciones, programamos para el 5 de mayo sábado, una reunión para preparar la
convocatoria nacional.

Siempre echo de menos que en Mineralia exista una mesa para intercambios, aunque
en la calle siempre se ve el movimiento, de unos coches a otros. (Conseguí muy
buenas piezas españolas, como una ANGLESITA de Linares. UFFFFF¡¡¡¡¡¡)

Novedades extrajeras:  Inesita y Hubeita (Según Jordi Fabre, además hay otro
mineral con estos dos, nos agradaría que nos pasara información al respecto) y
unas maravillosas cerusitas de Iran, que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡

Luis Miguel Tenia un cuarzo con una macla de Japón muy buena.

Muchas vanadinitas.

Bueno, esto fue todo a vista de pájaro.

Un saludo

José Miguel