Asunto:[gr_mulhacen] GEOPOLIS
Fecha: 30 de Abril, 2001  22:04:24 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

LO ULTIMO SOBRE GEOPOLIS
-----------
El informe Geópolis será enviado a todos los grupos españoles una vez esté
finalizada su impresión, para que estos,a su vez, lo difundan entre  sus
afiliados.  Aquellos interesados que no pertenezcan a grupo alguno, podrán
solicitar su envio a quién firma este mensaje, bien a través de la lista o
directamente.Como quiera que la tirada es muy limitada, remitiremos el
escrito respetando el orden de solicitud, hasta su agotamiento.
Es muy importante que todos tengamos conocimiento del mismo para luego poder
debatir en profundidad los temas que nos afectan, en muchos casos similares
a los que nuestros colegas franceses tienen.

Saludos y feliz "puente".Cuidadín con las carreteras, que no queremos bajas
involuntarias en la lista.

José Manuel Sanchis

-------------------

Querríamos recibir el informe de GEOPOLIS, en papel impreso, que tan amablemente
José Manuel Sanchis de AMYP ha ofrecido a los "colisteros", para poderlo debatir.
Estamos totalmente de acuerdo en que la reunión de grupos para la defensa del
patrimonio minero-mineralógico ha de aplazarse hasta que este asunto haya sido
suficientemente debatido dentro de los grupos y se haya convocado a una parte
representativa de las partes implicadas. Agradecemos la iniciativa de AMYP y del
Museo de Ciencias Naturales de Alava en estar a la cabeza de este asunto que
tanta importancia tendrá en el desarrollo futuro de nuestras actividades.

Fernando Gascón, secretario A.M.A.
amineralogica@...

Querido Manolo:

    Te confirmo mi gran interés en el informe GEÓPOLIS, y también te
confirmo la disponibilidad de la Escuela de Minas para acoger la reunión de
Grupos cuando quiera que ésta se celebre. Me parece buena idea retrasar la
reunión hasta que la situación esté más madura, y el tema más debatido a
nivel interno de cada grupo. Enhorabuena por la iniciativa. Creo que es muy
necesaria.

    Un fuerte abrazo

                Benjamín Calvo