Asunto:[gr_mulhacen] VITORIA
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  21:52:14 (-0500)
Autor:Fernando Ruiz <fruizech @.......es>

        Ayer estuve en la Feria de Vitoria, francamente cada vez va a peor desde que se hace en el Palacio de Europa.
Cuando se hacia en la Escuela de Artes  y Oficios era de las mejores de España .No vi ninguna novedad.
       A pesar de ello merece la pena ir a Vitoria, porque aprovecho el viaje para visitar una vez mas el Museo de
Ciencias Naturales. En él se encuentran las mejores piezas españolas recogidas en los últimos diez años; y todos
los años veo piezas nuevas. Tiene una pega: algunas piezas estan todavia sin etiquetar.
      Durante este mes de mayo hay una exposicion muy buena de Meteoritos, muy bien documentada , que explica
detalladamente porqué se dice que hubo vida en Marte. Tambien es muy interesante la exposicion de una roca lunar.
Merece la pena ir al Museo ( mcna@jet.es ).
     Saludos .

      Fernando Ruiz Echeverria
       Plaza Guipuzcoa 1-8º C