Asunto:[gr_mulhacen] GRANATES DE CARTAMA Y SULFUROS CALA
Fecha: 8 de Mayo, 2001  23:05:00 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Alguno de vosotros sabeis que especie de granate son los que salieron en cartama
de color naranja, naranja-rojo y rojos vino tinto. Sabeis quien hizo el analisis,
etc.

También necesitaría saber con que ácido puedo atacar la calcita que recubre la
niquelina y la skutterudita, para que estas no se alteren. Es para el material de
Cala, que con el agua fuerte no queda del todo bien.

Gracias.