Asunto:[gr_mulhacen] Málaga
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  12:14:49 (+0200)
Autor:Juan Carlos Romero <jc.romero @........es>

Hola amigos, asisto con frecuencia a la lista. Creo que todavía resulta un poco aburrida.Deberiamos entre todos fomentar el intercambio genérico sobre minerales o realizar opiniones sobre la mineralogía de una región, el coleccionismo o simplemente lo que supone para la salud de cada cual, - contando sus impresiones sobre una zona o yacimiento -, salir al campo y disfrutar de una buena jornada en compañía de otros amigos, grupos, etc..Debemos participar más con temas mineralógicos de forma general , sin llegar a detalles que puedan ser presa de "buitres deseosos de dinero", y no sólo como página Info que si son necesarias son algo impersonales. Saludos JC.Málaga.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN