Asunto:[gr_mulhacen] Re: vamos a escribir
Fecha: 10 de Mayo, 2001  22:55:55 (+0200)
Autor:inmaculadaramos <inmaculadaramos @.....es>
En respuesta a:Mensaje 144 (escrito por carlos pareja)

"carlos pareja" <carlos@...-mineralcom&gm> dijo:

=
> [...]
> con unos coleccionistas de Malaga que se empeñaron en que le =
> regalaramos algun ejemplar de apatito,
> lo cual hicimos y ya no pudimos ponerlo a la venta , aunque claro está =
> el cambio de minerales si está aprobado.
> Este mes y el proximo espero visitar unas cuantas minas andaluzas para =
> ver si soy capaz de expoliar algún yacimiento., si alguno del foro =
> está interesado que se ponga en contacto conmigo. Aunque no =
> encontremos nada por lo menos podremos hacer algunas fotos, y recabar =
> algo de información sobre los yacimientos.

  Sr. Pareja:

  Estoy en completo desacuerdo con usted, sobre el egoismo de los colec-
  cionistas. No todos son o somos iguales. Debe entender que hay ciertas
  personas, que usted debe conocer puesto que se dedica a la venta de mi-
  nerales, que no dejan títere con cabeza en cualquier yacimiento que sea
  de su interés.

  Por otro lado, gracias a algunas de las incursiones de dichas personas en
  determinadas minas, los propietarios de las mismas están más que escama-
  dos y no permiten el acceso de la gente que acude en otro plan. Por poner-
  le varios ejemplos, tan sólo le recordaré la mina San Andrés (Villaviciosa)
  y Resuperferolítica (Santa Eufemia), en las que su amigo Juan Peña dejó su
  huella por muchos años. Según afirma usted en su página web, también parti-
  cipó en aquella "aventura".

  Por todo ello, no crea que se puede andar por ahí pregonando a los cuatro
  vientos cualquier descubrimiento o información que uno tenga.

  Y con esto finalizo, por ahora, mi opinión particular sobre el asunto, que
  confío que alguien compartirá.

  Saludos a todos.

  Fdo.: Inmaculada Ramos Márquez.