Asunto:[gr_mulhacen] Escribir
Fecha: 12 de Mayo, 2001  14:11:52 (+0200)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Estoy totalmente de acuerdo con inmaculada,por favor,no seamos cinicos.
Pero bueno es que nos hemos vuelto todos hermanitos de la cruz?.
Por supuesto que lo ideal seria compartir los yacimientos,la informacion,el
compañerismo desinteresado,pero TODOS sabemos que esto no es asi.
No es que yo este en contra de esto,por supuesto que estoy a favor,pero,el dia
a dia me ha ido diciendo como su mueve este mundo.
Desde aqui,desde Huelva con la lejania de cualquier movimiento relacionado con
las asociaciones y todo lo que se mueve,he podido comprobar que el que habla
demasiado se lo comen por los pies.
Pero es que acaso ahora nos hemos caido de un guindo?.
Si esta es la practica que queremos adelante,yo me apunto,compartir
informacion,y compartir piezas,pero no nos engañemos,el lobo siempre estara
esperando.No es un mensaje pesimista,pero tampoco llevamos algunos dos dias en
esto.He visto como en una semana no en dos dias se han expoliado
yacimientos,por
el hecho de tener buena voluntad.
Saludos amigos.