Asunto:[gr_mulhacen] Busqueda de minerales legalizada
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  21:31:33 (+0200)
Autor:carlos pareja <carlos @................com>

Hola a todos de nuevo:
Para mí como supongo, que para cualquier aficionado a los minerales , es bastante incomodo ir
a los yacimientos como furtivo .
  De esta manera los medios que se pueden emplear son muy limitados , ya que no se puede emplear
maquinaria adecuada, en la mayoria de los casos, por el riesgo de perderla . Nunca explosivos
 Lo idoneo seria que se legislara de una vez, por parte de la administración , la busqueda y extracción de
minerales de colección y didacticos. Creo que todavia estamos un poco lejos de esta situación, pero
todo llegará , aunque por supuesto haya bastantes a los que esta situación les parezca una locura.
 Esto acabaría con gran parte de los riesgos que hoy día hay que asumir ,  al hacerlo de furtivos ,
ya que no se pueden adoptar todas las medidas de seguridad que serian necesarias por hacerlo rápido
y sin dar mucho cante.
 Por supuesto los que mas medios, dinero y trabajo pusieran , serian unos buitres . Seria interesante
que hubiera que pagar unos cánones por trabajar un determinado tiempo en un yacimiento.
 Quiza se le viera aún más el plumero a algunos de los que van de puristas y salvadores del patrimonio
mineralogico .
 Si alguien quiere saber donde ,de un yacimiento que lo pida , y que encuentre muchas geodas.
Atte Carlos Pareja
 PD. Tampoco tengo ningún inconveniente en acompañar a quien quiera a cualquier yacimiento.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN