Asunto:[gr_mulhacen] No hagáis caso a los bulos derrotistas de ciertos indivi duos
Fecha:Domingo, 4 de Mayo, 2003  22:06:59 (+0200)
Autor:miguel angel amaya <migamaya @...........es>

Saludos, soy Miguel Angel Amaya, escribo estas líneas para informar a todos los asiduos a la lista de que la persona que informó voluntariamente a dos miembros del G.A.M en absoluta discreción de ese posible boicot a la Mineralia fui yo, ya que un comerciante español me lo comentó en el mismo grado de discreción que yo he mantenido y además me pidió por favor hiciera todo que esté en mi mano para que no ocurriera nada. Así, con toda mi honestidad he creído importante informar al G.A.M de forma personal y totalmente discreta a los socios Pedro y Antonio, los cuales se dieron por informados y agradecidos.

Ojalá nunca pase nada y si hay otras ferias en Andalucía bienvenidas sean .

Esperando que la honestidad prime por encima de todo, y que un buen gesto no sea malinterpretado para fines personales, os saluda un aficionado a la Mineralogía por encima de todo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN