Asunto:RE: [gr_mulhacen] Informaci?n sobre libros "Minerales de Espa?a"
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  10:58:21 (GMT)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Hola, me han dicho que el libro no merece la pena comprarlo pues yo
tambien queria conseguirlo, me dijeron que es igual que el "manual del
coleccionista" de minerales que publico en el 96 con la diferencia de
que los minerales extrangeros no bienen y de que es mas caro.
Si lo quieres conseguir creo que la libreria GEA de Madrid tiene
ejemplares aun, el libro cuesta 10000 pts, este es el correo de la
libreria

               gea@...

           Un saludo para todos
                               Dani