Asunto:Re: [gr_mulhacen] Poca participacion
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2001  12:54:04 (+0200)
Autor:José González del Tanago <tanago @..............es>

	Por un error sale mi direccion como destinario u organizador de mesages,
listas de baja etc. Ignoro la causa pero deberiais corregirlo. Por ejemplo
en un correo-e de Pareja

At 09:40 PM 21/05/01 +0200, you wrote:
>Hola:
>
>Nada, no hay manera.  Somo 30 y solo participan 5.  Que os pasa, es que no
teneis tiempo, no hay nada que decir.  Hace falta un empunjon.  Espero la
participacion de todos por lo menos en la encuesta para cerrarla y dar los
resultados. Si no veo movimiento para esa tan simple no me voy a molestar
en porner otras.

>Venga, que hay tiempo para todo, y  esto tiene que ser mas amena, que lugo
dicen que los minerologos son aburridos.  A ver si va a ser cierto.

>Bueno, este mes hemos superado nuestro record de mensajes.  Eso ya es
algo, pero siempre son los mismos.

>Bueno, espero que no tenga que regañaros mas.  Hasta la proxima.
>
>Cuidadin con los VIRUS

>Tu dirección de suscripción a este boletín es tanago@...
>Para darte de baja, envía un mensaje a
>gr_mulhacen-baja-tanago=eucmax.sim.ucm.es@...
>Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/gr_mulhacen

>http://www.eListas.net/

Prof. Dr. Jose Gonzalez del Tanago                 Telf. (34) 913944911
Departamento de Petrologia y Geoquimica              Fax (34) 915442535
Facultad de C.C. Geologicas
Universidad Complutense                 email: tanago@...
28040 Madrid, Spain