Asunto:[gr_mulhacen] No lo entiendo
Fecha:Sabado, 2 de Junio, 2001  21:59:33 (+0200)
Autor:Frank Sola <frank_sola @.......es>

Hola:

La verdad es que te pido disculpas, pero no entiendo que me quieres decir
con lo de que:
"Por un error sale mi direccion como destinario u organizador de mesages,
listas de baja etc. Ignoro la causa pero deberiais corregirlo. Por ejemplo
en un correo-e de Pareja"

He revisado todo y no encuentro ningun tipo de anomalia.

De todas formas sigueme informando si te pasa cualquier cosa rara.

Un saludo Frank (Administrador de gr_mulhacent)