Asunto:RE: [gr_mulhacen] No lo entiendo
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2001  00:56:52 (+0200)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Hola, Frank. Yo aun no he participado en la lista de gr_mulhacen. Ahora
tengo una pequeña oportunidad de realizarlo. Entiendo que este mensaje tiene
que ver con el mensaje de "Tanago" de fecha 22 de Mayo, cuando recibimos
mensajes de eListas, el servidor de la Web envía los mensajes poniendo una
autofirma personalizada para cada uno de los destinatarios, compuesta por
una serie de direcciones de correos o de enlaces Web para realizar
determinadas acciones, nuestra dirección de suscripción, la dirección para
darnos de baja, el enlace para obtener ayuda y el enlace para entrar a la
página principal de eListas. Esto no significa que nosotros tengamos el rol
de Administrador de la eLista, solo son posibilidades de realización de
acciones de nuestra cuenta personal.

No se si me explicado todo lo claro posible. Muchas gracias por vuestra
ayuda y enseñanzas. Un saludo.

Julio López.
julio_lopez@...