Asunto:Re: [gr_mulhacen] No lo entiendo
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2001  09:12:45 (+0200)
Autor:José González del Tanago <tanago @..............es>

	Todo creo que debe ahora estar correcto.
	Quizas entendi alguna cosa mal
	Te agradezco muchisimo tu interes. Un abrazo

At 09:59 PM 2/06/01 +0200, you wrote:
>Hola:
>
>La verdad es que te pido disculpas, pero no entiendo que me quieres decir
>con lo de que:
>"Por un error sale mi direccion como destinario u organizador de mesages,
>listas de baja etc. Ignoro la causa pero deberiais corregirlo. Por ejemplo
>en un correo-e de Pareja"
>
>He revisado todo y no encuentro ningun tipo de anomalia.
>
>De todas formas sigueme informando si te pasa cualquier cosa rara.
>
>Un saludo Frank (Administrador de gr_mulhacent)

>Tu dirección de suscripción a este boletín es tanago@...
> [...]

Prof. Dr. Jose Gonzalez del Tanago                 Telf. (34) 913944911
Departamento de Petrologia y Geoquimica              Fax (34) 915442535
Facultad de C.C. Geologicas
Universidad Complutense                 email: tanago@...
28040 Madrid, Spain