Asunto:[gr_mulhacen] Información sobre libros "Minerales de España"
Fecha: 4 de Junio, 2001  00:42:14 (+0200)
Autor:Julio <julio_lopez @......com>

Saludos, compañeros. Quisiera pediros vuestra opinión sobre un libro que me
gustaría conseguir, se trata de "Minerales de España", editado el año pasado por
la Editorial Carroggio, s.a. de Ediciones., el Autor es D. Joaquim Mollfulleda.
Solo se que existe la publicación, pero desconozco si es tan bueno como parece,
el precio y el modo de conseguirlo. Si alguien me puede informar le estaría muy
agradecido.

Un saludo.