Asunto:[gr_mulhacen] OLIVA DE LA FRONTERA
Fecha: 4 de Junio, 2001  23:59:28 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Hola amigos: Estos dias hemos estado en las minas de Oliva de la Frontera
(Badajoz)y desgraciadamente, en la mina que hay junto al laguito, han
cerrado el acceso a los pozos y las escombreras con una verja y nada menos
que con alambre de espino. lo mismo con la entrada de la mina, que (por lo
visto, la junta de Extremadura, hace menos de 3 meses) han cerrado con una
verja. Informo por si alguien quiere pasarse por alli alguna vez, que eso
es lo que hay. Parece que cada vez es mas dificil esta actividad. Tal vez
dentro de unos años tendremos que coleccionar granitos y arcillas ya que
sera dificil encontrar otras cosas.

Cesar Menor