Asunto:[gr_mulhacen] Re: Información sobre libros
Fecha: 5 de Junio, 2001  23:12:59 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 224 (escrito por Julio)

"Julio" <julio_lopez@...> dijo:

> Saludos, compañeros. Quisiera pediros vuestra opinión sobre un libro que
me
> gustaría conseguir, se trata de "Minerales de España", editado el año
pasado por
> la Editorial Carroggio, s.a. de Ediciones., el Autor es D. Joaquim
Mollfulleda.
> Solo se que existe la publicación, pero desconozco si es tan bueno como
parece,
> el precio y el modo de conseguirlo. Si alguien me puede informar le
estaría muy
> agradecido.
>
> Un saludo.
>
> Hola, me han dicho que el libro no merece la pena comprarlo pues yo
tambien queria conseguirlo, me dijeron que es igual que el "manual del
coleccionista" de minerales que publico en el 96 con la diferencia de
que los minerales extrangeros no bienen y de que es mas caro.
Si lo quieres conseguir creo que la libreria GEA de Madrid tiene
ejemplares aun, el libro cuesta 10000 pts, este es el correo de la
libreria

               gea@...

           Un saludo para todos
                               Dani

>Nota: aunque en la lista salga José Miguel como que lo ha puesto, ha sido Daniel, pero como el administrador no lo ha aceptado, me he permitido copiarlo para ganar tiempo.

José Miguel