Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Información sobre libros
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2001  00:25:27 (+0200)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Hola, compañeros. Dani / Jose Manuel. Muy agradecido por la información que
me habeis mandado en vuestros mensajes. Teniendo en cuenta vuestras
indicaciones y el precio no creo que compre el libro.

Ayer compre el libro "Patrimonio Geológico de la Comunidad Autónoma de
Madrid", editato en 1998 por J.J.Durán, en colaboración, también con la
librería GEA, parece un libro interesante, me costo 3500 Ptas., a priorí
tengo la impresión de que la información no esta debidamente actualizada,
sin embargo me fije en que las referencias a otros trabajos esta bastante
bien informada, por lo que añade el valor de tener otras referencias a
fuentes a tener en cuenta para seguir aprendiendo. Otro valor para mi
biblioteca. Tengo pensado asimilarlo durante este mes de Junio.

Muchas gracias, compañeros, por vuestras indicaciones. Un saludo. Julio
López.