Asunto:[gr_mulhacen] Re: PRIMERA PARTICIPACION
Fecha: 8 de Junio, 2001  23:45:31 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 231 (escrito por SUBIRAN)

"SUBIRAN" <jsubiran@...> dijo:

> [...]
para pedir
> información sobre ella, tanto trabajos publicados, minerales encontrados
dentro
> de la mina(ahora ya no es posible)o sea, toda la información posible.
>    También deciros que si alguíen viene por aquí que se ponga en
contacto
> conmigo pues yo voy muy a menudo de minas, al igual que si alguién está
> interesado en intercambiar minerales que se ponga en contacto.
>    Poco a poco iré participando en la lista, pues llevo una semana y aún

Hace unos dias nuestro amigo Fernando Ruiz, me envio fotocopia de un libro que
se titula:
MINERALOGIA DE EXTREMADURA (Estudio sobre especies, yacimientos y génesis) por
VICENTE SOS BAYNAT

Al enterarse que tenia interés en visitar aquella zona.

Otro amigo de la lista Angel Crespo, creo que de vez en cuando visita también tu
zona, por lo que imagino que cuando haya leido o lea tu mensaje se pondrá en
contacto contigo.

A mi especialmente me interesaría conocer cual es el lugar exacto de las
Anatasas del Puerto de Los Castaños en Cáceres. Y si tienes ejemplares para
intercambiar me lo dices por aqui o por el correo personal JMSOLAF@... y
efectuamos intercambios.

Si puedes ver los correos atrasados, veras que hay un apartado donde si estas
interesado en intercambios puedes sumarte a esa lista. También puedes "urgar" por
ficheros y datos.

Cuando tenga un poco mas de tiempo te miro el libros y te cuento algo de las
minas de tu entorno.

Un saludo

José Miguel