Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: PRIMERA PARTICIPACION
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  08:47:03 (-0300)
Autor:Javier Subiran Reyes <jsubiran @.....es>

Hola José Miguel:
   Gracias por tu contestación, quiero decirte sobre las anatasas que nunca
he ido, otra persona me ha preguntado lo mismo, no se lo que aparece allí,
he quedado con esa persona en agosto para quizás ir a buscarlas,pues esa
persona las esta buscando aunque aún no ha encontrado el sitio.Con respecto
al intercambio estoy interesado, tengo tanto minerales extremeños como de
otras muchas regiones. Un saludo
P.D. Si en el libro que te han enviado encuentras algo sobre estas minas de
Santa Marta comunicamelo.