Asunto:RE: [gr_mulhacen] cajas para minerlas
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2001  23:39:33 (+0200)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Hola, aparera. ¿de que tipo, las cajas?. Te informo:

CAJAS DE CARTON:

4X4 cm. La últimas las compre en Expo-Natura, edición de Abril del 2001, al
precio de 5 Ptas. unidad. Creo que el stand es el de "Opalo Minerales" de
Barcelona, me comentaron que realizan envios contrareembolso.

Anteriormente consulte otros precios, "Minerales Natura S.L.", Madrid,
montadas con corcho blanco, creo que a 10 o más pesetas.

Existen muchos modelos en cartón troquelado a diversos precios, sube
proporcionalmente con la cantidad de cartón empleado.

CAJAS DE PLASTICO RIGIDO, COLOR BLANCO:

No las he visto en ningún sitio, yo he comprado varias partidas al precio de
5 Ptas. unidad, las medidas son:
3,9 X 3,9 cm. Tengo encargadas 1000 unidades desde hace 10 meses y aun no
las he conseguido, no se si el precio será el mismo.

URNAS TRANSPARENTES DIVERSOS TAMAÑOS:

Las suelo compran en "Zona Minera", Madrid. Las últimas en tamaño 4X4X4 cm.
en Expo-Natura, edición de Abril, al precio de 3650 Ptas el lote de 54
unidades. Son ideales para cristales o minerales a proteger. En esta tienda
venden todo tipo de archivadores para minerales.

Comentame que necesitas y busco más información para proporcionarte.

Un saludo a todos.