Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: cajas para minerales
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2001  11:25:10 (+0200)
Autor:PARERA MORELL, ANTONIO JESUS <aparera @...........es>

	Jose Miguel, la pagina está muy bien, y las cajitas mejor, pero no
te da la posibilidad de poder comprarlas. Por cierto, que si la muestra que
le di a Frank es Barita, no se si será mas interesante o menos, pero en el
moro hay a espuertas, lo que había también este año bastante eran las
"pelotas" de septaria de barita; para el próximo año os traeré una.De todas
formas ya me pondré en contacto con vosotros para informarme bien de los
minerales que sean mas interesantes, hasta ahora he sido un mero
"recolector" de piedras, piedra que veía, a la mochila, y luego a la caja a
dormir el sueño de los justos, ahora con tu ayuda y la de Frank supongo que
conseguiré clasificarlas y sacarlas a la luz.

	Saludos

	Antonio Parera