Asunto:[gr_mulhacen] Minas de plomo y fluorita en Turon
Fecha: 19 de Febrero, 2001  23:21:18 (+0100)
Autor:Francisco \(Moderador de este Foro\) <gr_mulhacen @.......es>

En un viaje de trabajo, me vi obligado a ir al municipio Granadino de Turon
proximo a la provincia de Almeria, poblacion de Berja.  Estando en el
Ayuntamiento se me comunico que hara como 20 años fueron cerradas. De su interior
se extraia Galena y Fluorita.

Os parece que entre todos busquemos mas informacion sobre ellas y si son
interesantes nos acercamos a ver que hay?

Bueno un saludo y hasta pronto

:-)