Asunto:[gr_mulhacen] Saludos a los componentes del grupo
Fecha: 20 de Febrero, 2001  23:46:13 (+0100)
Autor:carlos <carlos @................com>

Quiero dar la enhorabuena a los creadores de este foro en el que espero
se muevan conocimientos y datos mineralogicos de interes general,ademas de
contribuir a la difusión de los temas relacionados. Por otro lado os animo a que
mandeis mensajes,por cierto la información de las vitrinas herméticas es de gran
interes,de esta manera contribuimos a la formacion del foro. Agradezco a los
creadores la posibilidad de poder participar.
  Los dias 9-10-11 de marzo se celebra en escuela de minas (Madrid) la bolsa de
expominerales 2001,esta es una buena ocasión para coincidir con coleccionistas de
toda España,ya que a esta exposicion acuden bastantes de ellos,aquí se suelen ver
algunas novedades.
  Tambien os pido si es posible me dejeis minerales para fotografiar, y así
poder ampliar la coleccion de fotos que estoy cargando en internet,se que esto no
es facil,pero si os poneis en contacto conmigo vemos  como lo podemos hacer.
  A partir de ahora es una buena fecha para buscar minerales. Que lo paseis
bien.
   Atte. Carlos Pareja