Asunto:[gr_mulhacen] Eventos
Fecha: 27 de Febrero, 2001  17:25:01 (+0100)
Autor:Frank \(Moderador\) <fmsolaf @.......com>

Hola amigos:

Supongo que lo hareis, pero si no yo os lo recuerdo.

De vez en cuando pasaros por el area de eventos, datos y Fichero.  Hay cosas
interesantes.  Otra cosa, aunque el foro es interesante, esta resultando un poco
monotono, pues mucho de vosotros no estais participando, y se estan perdiendo
muchos conocimientos con ello.  Os animo a participar.  Todo lo que querais que
sea publicado como evento, fichero de texto o imagenes, mandarlo de forma adjunta
a la direccion del administrador. El ya se encarga de publicarlo.

Otra cosilla, Hay un area de encuestas, la cual podemos usar para ver que
opinamos de temas muy diversos, y asi, de esa forma no vamos conociendo todos los
mimbros mejor.  Espero propuestas  sobre temas a interrogar como por ejemplo "que
nos parece que se haga publica la existencia de una mina", o cosas asi.  Se
podria publicar una por mes.Ya estamos preparando una para el mes de Marzo.

Otra cosa mariposa, dar vuestros nombres, que no solo nos conozcamos por los
e-milios.

Bueno ya ire recordando cosas de esta mas amenudo.

Un saludo Frank (Moderador de GR_MULHACEN)