Asunto:[gr_mulhacen] RESULTADO FERIA CASTELLON
Fecha: 1 de Marzo, 2001  21:09:43 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Copiado de MINERESP de FINEZAS

Como sabeís,el pasado fín de semana se celebró en Castellón su tradicional Feria
de Minerales y Fósiles.La Plaza de Santa Clara,lugar donde habitualmente se
instala,se vio muy animada y concurida,siendo el balance final del evento muy
positivo,tanto para vendedores como para compradores,aficionados y
coleccionistas.

A destacar el magnífico lote de Vanadinitas marroquíes,todas ellas de calidad
gema,y que fueron compradas con auténtica avidez.Es posible que algunas de estas
magníficas piezas podamos verlas en la Feria de la Escuela de Minas en Madrid,ya
que algunos lotes fueron adquiridos por otros comerciantes.

Como novedad,destacaremos los lotes de yeso cristalizado procedentes de la
cantera de Iberyeso,en Segorbe (Castellón).Para los que sientan la tentación de
acercarse a este yacimiento,indicaremos que se trata de una cantera activa,con un
gran movimiento de maquinaria pesada,y que debe solicitarse autorización para
moverse por ella.