Asunto:[gr_mulhacen] Re: RESULTADOS ENCUESTA: Quienes Somos
Fecha: 10 de Junio, 2001  23:35:37 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

"Lista gr_mulhacen@..."anklt;frank_sola@...> dijo:

> La encuesta "Quienes Somos" de la lista gr_mulhacen@... ha
finalizado. A continuación se presentan los resultados finales:

> Número de votos efectuados: 10
> Emitidos por 10 participantes.
>
> Pregunta

Bueno, esta encuesta es solo estadistica y a modo de ver la participación, pues
aunque uno solo no esté de acuerdo, no se puede hacer público, salvo que en la
próxima convocatoria se acuerde lo contrario, lo cual se comunicaria con tiempo.
De todas formas creo que aunque baja es una participación que está dentro de lo
normal.

Aparte os sigo recordando que aquel que quiera dar sus datos para intercambios,
lo puede hacer enviando un mensaje y lo introducimos en la base de datos creada
al efecto.

Gracias