Asunto:[gr_mulhacen] SANTA MARTA
Fecha: 11 de Junio, 2001  23:02:13 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

SR. SUBIRAN, UNA PREGUNTA:

ES SANTA MARTA DE LOS BARROS IGUAL QUE SANTA MARTA, o son diferentes, las citas
que yo tengo de Santa Marta(Badajoz), dicen que salia Piromorfita, Vanadinita,
Endlichita y otros.
De esa localidad, que no se como se llama la mina tengo una muestra de
Vanadinita, muy bonita, de color rojo y con mucho brillo. Te puedo poner en
contacto con los amigos que me la pasaron y que estuvieron en ella sacando
muestras.

Dime si se trata de la misma localidad.

Un saludo, José Miguel