Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] Re: PRIMERA PARTICIPACION
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  08:03:05 (-0300)
Autor:Javier Subiran Reyes <jsubiran @.....es>

Esa persona que busca lo mismo que tú es un madrileño que veranea en la
provincia de Cáceres, no lo conozco personalmente ya que los contactos que
tengo con él son igual que el que estoy teniendo contigo, pero en agosto que
es cuando el viene de vacaciones iremos a algunas minas de Cáceres, incluido
ese sitio donde aparecen las anatasas, aunque él no sabe muy bien donde esta
pues ya las busco y no las encontro.