Asunto:RE: [gr_mulhacen] SANTA MARTA
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  07:37:43 (-0300)
Autor:Javier Subiran Reyes <jsubiran @.....es>

Hola JMSOLAF:
   Estas en lo cierto, las minas que tu dices de Santa Marta (Badajoz) son
las mismas que Santa Marta de los Barros, pues es su nombre completo, que
hace mención a la comarca de Barros, una de las principales comarcas
vitivinícolas de España.
   Me gustaría que me pusieses en contacto con la gente que dices, y si
tienes una foto de la vanadinita y me la puedes enviar te daré las gracias.,
¿sabes si esas personas estuvieron picando dentro de la mina?
Un saludo
Javier Subirán