Asunto:[gr_mulhacen] MI PRESENTACIÓN AL GRUPO
Fecha: 20 de Junio, 2001  17:54:03 (+0200)
Autor:jcuadrado <jcuadrado @......es>

¡Hola a todos!. Mi nombre es José Cuadrado, en este mi primer mensaje, sólo
presentarme y deciros que soy un aficionado a las piedras, como todos vosotros.
Que soy de Madrid y que casi siempre estoy dispuesto a apuntarme a una buena
excursión, también me gusta intercambiar información y minerales. Un saludo a
todos.