Asunto:[gr_mulhacen] FINES DE SEMANA
Fecha: 20 de Junio, 2001  18:17:23 (+0200)
Autor:jcuadrado <jcuadrado @......es>

Inmaculada Ramos.

Como contestación a tu llamamiento de gente para salir los fines de semana al
campo a explorar minas y recoger minerales. Decirte que me inscribí en la lista
no hace mucho y uno de los motivos fue precisamente el contactar con aficionados
que como yo, valore no sólo la pieza mineral, sino esa pequeña aventura vivida en
el campo para recogerla.
A mi mujer y a mi hijo les he hecho viajar algo por toda España a la búsqueda de
piezas.
Mi nombre es José Cuadrado, soy de Madrid y te invito a ponernos de acuerdo a
una próxima excursión. Un saludo.