Asunto:[gr_mulhacen] Mi Web http://eureka.ya.com/m000
Fecha: 21 de Junio, 2001  12:08:25 (+0200)
Autor:rioja <mineralmania @.......com>

http://eureka.ya.com/m000
En estos momentos no funciona la parte de las fotos de minerales (y a veces ni
el resto), porque estan modificando cosas en espacio.ya.com.
Quiero incluir cualquier dato sobre mineralogia en España, pero me faltan muchos
datos, asi que agradecere cualquier ayuda, comunicacion, colaboracion,...Tambien
he creado dos foros para contactos e intercambio: si quereis utilizarlos, y si
no, tambien.
La web esta en construccion, y si funciona, para enero tendre hecha la pagina
definitiva: si quereis incluir cualquier cosa decidlo: todo sin animo de lucro.