Asunto:Re: [gr_mulhacen] FINES DE SEMANA
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2001  01:45:16 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

A José Cuadrado:

Tanto mis amigos como yo estaremos encantados de quedar con usted
cualquier día de estos para ir a buscar minerales.

Si se acerca por Andalucía o Extremadura será más fácil porque no
solemos llegar muy lejos, aunque no descartamos zonas como Ciudad Real
que tampoco nos pilla tan retirada.

Le mantendré informado sobre nuestras próximas salidas y si le apetece
se apunta (VALGA LO DICHO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA).

De todos modos, si por casualidad pasa cerquita este verano avíseme y
ya encontraremos un buen sitio para disfrutar de la mineralogía.