Asunto:[gr_mulhacen] ENCUENTROS DE AMYP
Fecha: 28 de Junio, 2001  23:01:47 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Para todos aquellos que esteis interesados en leer la crónica de los XXVI
Encuentros de AMYP, os recomiendo visitar http://www.bocamina.com
En la sección de "news" encontrareis la reseña que ha perpetrado un
servidor,profusamente ilustrada con fotografías de Gonzalo García. Aparecen caras
conocidas, momentos inolvidables y lugares de auténtico sueño.Os gustará. Y de
paso  le pondremos  los dientes largos a los que no tuvieron la oportunidad y
fortuna de asistir. Pero tranquilos, que para Otoño organizamos otra.......un
poquito más al sur.

Saludos y feliz día.

Manolo Sanchis.